+34918133635
Las Gardenias 6. Alcorcón

Particulares

¿Eres un particular?

Si estás buscando quién te puede hacer un estudio honesto sobre tus necesidades en materia de accesibilidad, Tu Vivienda Accesible es el sitio idóneo para ello.

Expertos en hacer edificios confortables, seguros, saludables y accesibles, contamos con un equipo especializado, que cuenta con un sinfín de proyectos en accesibilidad y con compañías que integran el proyecto con una trayectoria contratada y mas de 75 años de antigüedad, siendo la opción más firme y segura a la hora de contratar una obra, garantizando la calidad y satisfacción de nuestros clientes.

Miramos por tu inversión.

Miramos desde el primer minuto por la idoneidad de tu inversión. Además, buscaremos posibles subvenciones de las que te pudieras beneficiar.

particular

Contamos con sellos de calidad y certificaciones precisas para el completo desarrollo de los proyectos de accesibilidad, siendo concesionarios homologados y autorizados, de los mejores fabricantes europeos de elevadores, salvaescaleras, sillas grúa de piscina y ascensores domésticos.

Suma al confort, seguridad y accesibilidad de tu vivienda la revalorización que tendrá después de afrontar estas intervenciones.

× ¿Cómo puedo ayudarte?