+34918133635
Las Gardenias 6. Alcorcón

Profesionales

¿Eres técnico?

Si estás buscando con quién llevar a cabo tu proyecto, Tu Vivienda Accesible es el sitio idóneo para ello.

Expertos en hacer edificios confortables , saludables y  accesibles.  Contamos con un equipo especializado, que cuenta con un sinfín de proyectos en accesibilidad y con compañias que integran el proyecto con una trayectoria contratada y mas de 75 años de antigüedad, siendo la opción más firme y segura a la hora de contratar una obra, garantizando la calidad y satisfacción de nuestros clientes.

  • Jefes de obra cualificados y con experiencia
  • Ingenieros especialistas en accesibilidad.
  • Arquitectos y Arquitectos técnicos para apoyo técnico y soluciones constructivas
  • Instaladores cualificados
  • Técnicos especialistas
  • Administrativos para obtención licencias, gestión documentación etc.
  • Responsables de mantenimiento

Personal altamente cualificado que opera arropado por la confianza de una empresa que cumple con todos los requisitos de seguridad y salud vigentes, que cuenta con la homologación de importantes empresas de materiales de construcción.

Contamos con  sellos de calidad y certificaciones precisas para el completo desarrollo de los proyectos de accesibilidad  

¿Eres administrador?

Llevamos a cabo un asesoramiento completo de todo el proceso de la accesibilidad, haciéndonos cargo del proyecto completo, la gestión burocrática y financiera de la misma, dando la información y el asesoramiento que necesitéis en vuestra reunión de vecinos.

Adiós burocracia

La raíz de la accesibilidad reside en lograr viviendas que permitan a las personas la accesibilidad Universal, eliminando cualquier impedimento y haciendo edificios mas saludables, adaptándoos a las normas de la Unión Europea. Por ello, existen  múltiples subvenciones y ayudas que hacen mas viables estos proyectos tan costosos.

En Tu Vivienda Accesible nos encargaremos de dar con la subvención que más se ajuste a la intervención que el edificio necesita y realizaremos por ti todos los tediosos trámites pertinentes para lograr obtenerla y reducir lo máximo posible el coste de la obra.

Cuidamos tu economía

Miramos desde el minuto 0 por la economía de la comunidad. Además de las subvenciones, buscaremos el mejor plan financiero para hacer frente a la inversión teniendo en cuenta la situación económica de tu comunidad: carencias, comisiones de apertura de cancelación personalizadas, plazos de pago que se ajusten a tus necesidades…

Sumándose esto la revalorización de los hogares que deciden afrontar estas intervenciones.

× ¿Cómo puedo ayudarte?